Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así se ve Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

Así se ve Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted
Así se ve Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tom Holland fue el elegido para interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted. Se trata de una decisión que ha generado muchas dudas pese a la popularidad del actor. Es por esto que estamos seguros que varios se interesarán al saber que ya vimos la primera imagen del actor como Nathan Drake.

Esta mañana, Tom Holland actualizó su cuenta de Instagram con una nueva foto del rodaje de Uncharted. Lo interesante es que nos deja ver al joven actor caracterizado como Nathan Drake en un escenario que seguramente veremos en la película de Uncharted.

Aunque se trata de una cinta que nos contará los orígenes de Nathan Drake como aventurero y la forma en la que su relación con Sully se fue haciendo sólida, la realidad es que el aspecto que tiene resultará muy familiar a los fans. Lo que pasa es que su atuendo es parecido al que Nathan Drake usa en las 2 primeras entregas de Uncharted.

Puedes ver la imagen a continuación:

Nolan North visitó el rodaje de Uncharted

Las novedades relacionadas con la película de Uncharted no terminan ahí. Lo que pasa es que Nolan North, actor que interpreta a Nathan Drake en la tetralogía de Uncharted, visitó el rodaje de la película de Sony Pictures.

En su cuenta de Twitter, North compartió imágenes de su visita al rodaje de Uncharted. Lo primero que dejó claro es que está orgulloso de que Tom Holland esté interpretando al personaje y es que considera que ha hecho un buen trabajo.

También compartió un par de imágenes que muestran unos objetos que podrían tener una gran relevancia en la película. Uno de ellos es una copia abierta de la biografía que Francis Henry Hill Guillemard escribió sobre Fernando de Magallanes, un importante explorador.

Puedes ver la publicación a continuación:

¿Qué te parecieron? ¿Estás emocionado con la película de Uncharted? Cuéntanos en los comentarios.

La película de Uncharted se estrenará el 16 de julio de 2021. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí.