Así se ve la nieve que cubre a Baja California desde el espacio

Nairda Ariday Ortega
·1  min de lectura
Así se ve la nieve que cubre a Baja California desde el espacio
Así se ve la nieve que cubre a Baja California desde el espacio

Durante los últimos días, tormentas invernales han traído a Baja California lluvia, vientos y nevadas, permitiéndonos sentir un ambiente muy gélido.
El fin de semana comenzaron a circular en redes sociales fotografías sobre cómo se cubrieron de blanco distintas zonas como La Rumorosa, la Laguna Hanson y El Cóndor, sorprendiendo a miles de bajacalifornianos, pero no ha sido lo único, ya que una imagen satelital reciente nos muestra cómo se ve el estado cubierto de nieve desde el espacio.
Protección Civil de Baja California se encargó de compartir esta fotografía, donde se muestra la extensión de la nevada ocurrida en los últimos días.

Además, se ha pedido a la población no acercarse a la zona nevada de la Rumorosa, ya que la autopista y carretera libre se encuentran cerradas y se restringe el paso desde Tecate en dirección a Mexicali.
Actualmente, los fenómenos meteorológicos presentes en la región es el frente frío No.32 en interacción con la octava tormenta invernal. De acuerdo a esto, los pronósticos esperan que continúe la probabilidad de nevadas en la región, al menos hasta las 8 de la mañana del miércoles 27 de enero.
Durante los próximos días de esta semana se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas en las zonas montañosas.

VIDEO RELACIONADO: Baja California: Cae nieve en La Laguna Hanson