Ve por el sí de una forma original

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Si estás pensando proponerle matrimonio a tu novia o novio y quieres salir de lo tradicional, aquí te presentamos ideas diferentes y originales para que le des una gran sorpresa.

Díselo con un flashmob. Involucra a amigos y familiares, incluso a profesionales. El baile puede ser en una calle, en un centro comercial, un restaurante o en una fiesta.

En la playa. Busca un bello destino turístico como Acapulco, Ixtapa o Veracruz en donde hay hoteles que se convierten en cómplices y te preparan una cena romántica o un paseo en lancha para el evento esperado.

En un espectacular publicitario. Ponte en contacto con alguna agencia que maneje estos espectaculares para que coloque tu proposición escrita. Será una gran sorpresa.

En viaje en globo aerostático en Teotihuacán. Para la ocasión, la empresa Vuelos Mx, ofrece paquetes que incluye noche de hotel, cena, y viaje privado en globo, además lona con la frase "¿Te quieres casar conmigo?"

¡Una pedida de mano de altura! El centro de paracaidismo Skydive Puebla, te ofrece un salto muy especial para que siempre recuerdes ese momento único.

Sorprende a tu amor con una deliciosa botana

Dip de atún con bastones de verdura

Ingredientes:

-100 gr. de atún

-90 gr. de queso crema

-1 cucharada de mostaza

-Salsa para sazonar

-Media cebolla

-El jugo de un limón

-Salsa picante de tu elección

-Salsa inglesa

-Vegetales para acompañar como zanahorias, apio y calabazas

Preparación: Simplemente coloca el atún, el queso, la mostaza, la cebolla, el jugo de limón y las salsas en la licuadora, incorpora y come este dip con los bastones de vegetales.

"Pelis" para ver juntos

Cuestión de tiempo: En su cumpleaños 21, Tim Lake se entera de un importante secreto: los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo a momentos que ya hayan vivido previamente. Este filme plantea que no se puede alterar el pasado sin consecuencias. Con: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams. Disponible: Google Play Películas

Como si fuera la primera vez: ¿Te imaginas despertar todos los días sin la memoria del día anterior? Henry y Lucy vivirán muchas primeras citas y emotivas situaciones que te harán reflexionar. Con: Adam Sandler y Drew Barrymore. Disponible en Netflix.