Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ve la "La gran apuesta" si te gustó "Succesion"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- "Succession" es una de las series más populares de HBO Max y causó furor entre el público, que además la posicionó como uno de los temas más hablados durante cada una de sus emisiones. Pero como todo, llegó a su fin y los fanáticos están intentando recuperarse de tamaño dolor y por eso te recomendamos una película parecida, pero que se encuentra en la plataforma de streaming Amazon Prime. Se llama "La gran apuesta" y tiene grandes actores en su elenco.

"La gran apuesta" es un filme estadounidense que tiene una duración de 123 minutos y está dirigido y guionado por el gran Adam McKay. Es una comedia dramática sobre la crisis económica del 2008 y está basada en hechos reales, lo que la hace más atractiva y llegadora.

¿De qué se trata?

Según la sinopsis de Amazon Prime, "tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época".

La película recibió gran cantidad de premios durante el 2015, año en que se estrenó. Tiene una lectura despiadada de la crisis y muchos comentarios de humor negro, tal como se veía en Succession. Es una película que te hará tener muchas sensaciones mientras se desarrollan los minutos, algo que la convierte en única.

La gran apuesta tiene un gran elenco integrado por Steve Carell, Christian Bale, Ryan Gosling, Brad Pitt, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Margot Robbie y Finn Wittrock, entre otros. Todas estas estrellas de Hollywood te harán divertirte, llorar y estar tenso durante varios minutos.