Vaughn y Lynn guían a Medias Blancas en triunfo ante Tigres

El jugador de los Medias Blancas de Chicago Andrew Vaughn (derecha) celebra con Tim Anderson tras anotar en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Tigres de Detroit, en Detroit, el 2 de julio de 2021. (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Andrew Vaughn sacudió un jonrón y realizó dos jugadas defensivas cruciales en el jardín izquierdo y los Medias Blancas se impusieron el viernes 8-2 a los Tigres de Detroit. Chicago sumó su quinta victoria al hilo.

Lance Lynn (8-3) reclamó el triunfo tras una labor de seis innings en los que permitió una carrera en cuatro hits y ponchó a nueve.

Chicago, que está la frente de la División Central de la Liga Americana, ha ganado nueve de sus 11 enfrentamientos con Detroit esta temporada, y encadenó su quinta victoria.

El abridor de los Tigres, Casey Mize (5-5), cargó con la derrota al ceder dos llegadas al plato en cuatro hits en tres episodios. Además, dio un pase por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-0; Yasmani Grandal de 2-1, con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Harold Castro de 4-1. El dominicano Nomar Mazara de 1-0, con una remolcada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.