“¿La vas a usar políticamente?”: la pregunta sobre Pampita que sorprendió a García Moritán

·2  min de lectura
Roberto García Moritán se sorprendió cuando le consultaron sobre el rol de Pampita en su carrera política
Roberto García Moritán se sorprendió cuando le consultaron sobre el rol de Pampita en su carrera política

En los últimos días, Roberto García Moritán se convirtió en una de las personalidades más comentadas en el mundo de la política. El economista y empresario gastronómico se ganó uno de los lugares centrales en el debate político tras confirmarse que formará parte de la lista de Ricardo López Murphy para la Ciudad de Buenos Aires.

Luis Majul: “No hay nada más mentiroso que un político en campaña”

Tiempo después, volvió a estar en el centro de la agenda al vaticinar un dólar post electoral a 400 pesos, motivo por el cual fue invitado al programa que conduce Jonatan Viale en LN+ (+Realidad). Además de consultarle por su apreciación en torno al dólar y su visión de la actualidad económica del país, una de las preguntas que no pudieron faltar fueron en torno a Pampita Ardohain.

“Te hacía una broma si te molestaba lo de ‘El marido de Pampita’ ¿Eso no te jode?”, consultó Viale. “Estamos a punto de tener una hija juntos y además me parece la mujer más linda de la Argentina”, contestó el empresario. En ese momento, para descontracturar la charla, Lucas Morando aprovechó para hacer un pequeño chiste al aire: “De hecho, todos te queremos preguntar cómo hiciste”.

Con las risas de todos los presentes, Moritán sonrió y respondió que “no tiene respuesta para eso”. Pero el momento de las risas y la distención se terminó rápidamente. Recordando el antecedente de Martín Insaurralde, político que está en pareja con Jésica Cirio, Viale fue al hueso con una pregunta que sorprendió al empresario: “¿La vas a usar políticamente?”.

Mauricio Macri, sobre el kirchnerismo: “Volvieron mejores para destruir, no para construir”

El plan es que cada uno haga su carrera. Yo vengo haciendo esto hace muchísimos años y ahora todo se magnifica a partir de mi matrimonio con Carolina. Hace dos años que estoy con ella, yo no me metí nunca en el de ella (trabajo) y la idea es que ella tampoco se meta en el mío”, contestó el candidato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.