¿Vas a pedir la cena de Nochebuena o Navidad en Publix, Sedano’s, etc.? Mejor apúrate

·4  min de lectura

¿Qué planes tienes para Nochebuena este año?

Siempre puedes salir a comer o pedir comida para llevar. Pero si se te antoja el lechón, puede que tengas que hacer tu propia comida, o al menos calentarla.

Y el plazo para hacer el pedido en el supermercado ya está aquí.

La buena noticia para los que no les gusta cocinar o no saben hacerlo es que muchos de los platos tradicionales de Navidad están disponibles totalmente cocinados, aunque habrá que calentarlos. La mala noticia es que, si esperas mucho tiempo, es posible que la tienda de comestibles no tenga lo que necesitas.

Estos son los plazos para hacer tu pedido:

Sedano’s Supermarket

El Sedano’s Supermarket tiene una comida de Nochebuena perfecta para una gran reunión. Está ofreciendo una cena de cerdo asado con arroz y frijoles, y plátanos dulces o yuca con mojo para 15 personas por $99.99 o para 10 personas por $69.99.

El supermercado también está vendiendo jamón glaseado con miel a $5.99 la libra, pan de maíz a $4.99 la libra y una pechuga de pavo a $6.99 la libra. Para hacer tu pedido, visita la sección de alimentos calientes de la tienda.

Los pedidos se hacen por orden de llegada en cada tienda, así que es mejor hacerlos lo antes posible. Sedano’s recomienda hacer los pedidos con al menos tres días de antelación.

Si se te antoja el lechón, tendrás que prepararlo tú mismo, o al menos calentarlo. El plazo para hacer el pedido en la tienda de comestibles está aquí.
Si se te antoja el lechón, tendrás que prepararlo tú mismo, o al menos calentarlo. El plazo para hacer el pedido en la tienda de comestibles está aquí.

Publix

Aunque no hay especiales de cena para la Nochebuena como durante Thanksgiving, puedes crear tu propia comida para reuniones grandes o pequeñas. Los favoritos de las fiestas son el arroz blanco, los moros y cristianos, los plátanos y el asado de cerdo deshuesado con mojo, que se puede encontrar en la sección de carnes frías. Todo está cocinado y quizá solo sea necesario recalentarlo.

Los precios pueden variar según la ubicación de la tienda. Publix no proporcionó una fecha límite para hacer pedidos. Pero dependiendo de lo que pidas, puede ser una buena idea hacer tu pedido con al menos 24 o 48 horas de antelación, ya sea por teléfono, en persona o en línea.



Winn-Dixie y Fresco y Más

Winn-Dixie y Fresco y Más está ofreciendo paquetes de pedidos con antelación hasta el 28 de diciembre.

Una cena de pavo y una cena de jamón en espiral están disponibles tanto en Winn-Dixie como en Fresco y Más, mientras que una cena adicional de paleta de cerdo asada se ofrece exclusivamente en Fresco y Más.

Los pedidos de cenas navideñas incluyen un plato principal y guarniciones. Para los clientes que deseen opciones más pequeñas de cenas navideñas, la tienda de delicatessen ofrece comidas de temporada calientes y recién hechas.

Las cenas navideñas se pueden recoger en la tienda. Se recomienda a los clientes que indiquen la hora den que las recogerán en sus formularios de pedido, para que el equipo de carnes frías pueda tenerlo todo listo a tiempo.

Los pedidos deben hacerse en persona o por teléfono con 48 horas de antelación. Para obtener más información sobre las comidas y descargar un formulario de pedido, visita winndixie.com y frescoymas.com.

El folleto de comidas navideñas puede descargarse en winndixie.com/shopping/departments/deli

Si se te antoja el lechón, tendrás que prepararlo tú mismo, o al menos calentarlo. El plazo para hacer el pedido en la tienda de comestibles está aquí.
Si se te antoja el lechón, tendrás que prepararlo tú mismo, o al menos calentarlo. El plazo para hacer el pedido en la tienda de comestibles está aquí.

Presidente Supermarket

Las tiendas de Presidente Supermarket que tienen cafeterías ofrecerán paleta de cerdo, arroz y frijoles negros (moros), yuca o plátanos dulces. Esto sirve para 10 personas.

Los clientes de Presidente deben ir en persona para hacer el pedido.

Para el 24 de diciembre, los clientes pueden pedir hasta las 5 p.m. del 23 de diciembre. El menú navideño estará disponible hasta el 1º de enero.

El Presidente Supermarket estará abierto de 7 a.m. a 9:45 p.m. el 24 de diciembre y el 31 de diciembre. También abrirá de 7 a.m. a 6 p.m. el 25 de diciembre y el 1º de enero.

Whole Foods

La compañía dice que todas sus comidas están completamente cocinadas y solo requieren recalentamiento, a menos que se especifique lo contrario. Las comidas navideñas, las guarniciones, las entradas, los platones y los postres pueden pedirse en línea en shop.wfm.com, o por teléfono al 844-936-2428, con al menos 24 horas de antelación. El mercado también tiene opciones de comidas navideñas veganas.

Pero será mejor que te des prisa. Algunas tiendas ya muestran algunos artículos agotados.

CONSEJO: Los miembros de Amazon Prime en determinados códigos postales pueden recibir algunos de sus artículos navideños a domicilio. Visita amazon.com/wholefoods o la aplicación de Amazon y selecciona la pestaña de Whole Foods para ver tus opciones.

The Fresh Market

Los pedidos en línea de comidas navideñas terminan a las 2 p.m. del martes 21 de diciembre, pero ya es demasiado tarde para la Comida Navideña Tradicional que sirve de 8 a 10 personas; la Comida Navideña Definitiva, con pavo y jamón, que sirve de 12 a 14 personas; y los pavos enteros completamente cocidos, orgánicos y regulares.

Todavía están disponibles las pechugas de pavo totalmente cocinadas, el Essential Holiday Meal, el Essential Ham Meal; los brunchs navideños; y los acompañamientos navideños que quizá solo necesiten calentarse. Y, si estás abierto a otras formas de carne o mariscos, también están disponibles para pedir, para ser recogidos desde el martes hasta la víspera de Navidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.