Varios cuerpos son recuperados del lugar del accidente de avión en Irán

En la imagen de archivo, miembros del equipo de emergéncias y rescate buscando el avión accidentado en el área montañosa del centro de Irán, cuando este todavía no había sido encontrado, el 19 de febrero de 2018. REUTERS/Tasnim News Agency

BEIRUT (Reuters) - Los cuerpos de siete de las víctimas del accidente aéreo del domingo en Irán fueron trasladados el miércoles desde el montañoso lugar del desplome, según Mizan, el sitio web oficial del poder judicial de Irán.

No hubo supervivientes entre los 65 pasajeros y tripulación del avión que se estrelló contra la cima de una montaña en el suroeste de Irán.

Hasta ahora se han encontrado los cuerpos de 32 pasajeros y muchos de los cuerpos restantes están enterrados bajo el nieve y el hielo, dijeron los medios estatales.

"El primer equipo que acudió al lugar del accidente pudo traer unos cuantos cuerpos de aquellos que perdieron sus vidas y entregarlos a las autoridades médicas situadas en la parte baja de la montaña hace unos minutos", dijo el miércoles Mohsen Momeni, director del área de Isfahan para la Cruz Roja, a la agencia de noticias semi-oficial Mehr.

Las cajas negras del avión todavía no habían sido encontradas, dijeron responsables locales a la televisión nacional.

El vuelo de la aerolínea Aseman desapareció de las pantallas de los radares el domingo, después de 50 minutos de viaje desde Teherán a la ciudad sureña de Yasuj. El ejército iraní encontró la mañana del martes los restos de la nave accidentada en la provincia de interior Isfahan.