Varados: Ginés González García volvió al país y fue increpado por pasajeros

·1  min de lectura
Llegó Ginés a la Argentina
Captura

El exministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzáles García, arribó hoy antes de las 7 de la mañana al país tras su viaje de semanas a Europa y en medio de las restricciones anunciadas por el gobierno de Alberto Fernández, que ordenó habilitar solo la llegada de 600 personas por día al país con el objetivo de controlar y retrasar la llegada de la variante Delta del coronavirus a la Argentina, restricción que dejó miles de argentinos varados en el exterior.

Gonzáles García, quien estuvo en España, regresó con un vuelo de la línea Air Europa. Según un video publicado por LN+, el exfuncionario fue el último en bajar y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.