Vaqueros retienen al tacle Joe Looney por un año más

Por Adrián Hernández Ruiz

Arlington, EUA, 19 Mar (Notimex).- Dentro de los múltiples movimientos que han hecho los Vaqueros de Dallas en las últimas horas, uno de los más relevantes ha sido que el tacle ofensivo Joe Looney se quedará un año más para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador llegó a la liga en el 2012 con los 49’s de San Francisco, sin embargo, en las tres temporadas que estuvo, solo en el 2014 logró superar la barrera de los 14 partidos jugados, aunque apenas cuatro fueron como titular.

Para la siguiente campaña firmó con los Titanes de Tennessee y vio acción en seis compromisos, hasta que llegó en el 2016 con el conjunto de la “Estrella solitaria”, en donde encontró la regularidad.

Cabe destacar que este será el tercer contrato del defensivo con Dallas, aunque los otros dos fueron por dos años y este sólo por uno.

En su estadía con el equipo de la NFC Este se ha desempeñado como guardia, centro y hasta como ala cerrada, agregando que en el 2018 por primera vez en su trayectoria jugó todos los cotejos de una campaña como titular.

Asimismo, ayudó a que los Vaqueros clasificaran a postemporada, aunque cayeron en la ronda divisional contra los Carneros de Los Ángeles.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH