Vaqueros estrenan mariscal
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El quarterback Trey Lance dejará a los 49ers de San Francisco para mudarse a Texas con su nuevo equipo, los Vaqueros de Dallas. Por los servicios de Lance, el equipo de la estrella solitaria cederá a los Niners una selección de cuarta ronda en el draft de 2024.
La noticia levantó muchas cejas entre los seguidores de ambos equipos a unos días de iniciar la temporada regular de la NFL.
Primero, porque Lance fue la apuesta principal de los Niners en el draft de 2021, cuando intercambiaron selecciones para poder escogerlo como el pick 3 global.
Con este intercambio no quedan dudas de que el equipo de la bahía ha apostado todo por Brock Purdy, respaldado por Sam Darnold.
Segundo, los Cowboys pagaron un precio "bajo" por una tercera selección global y un quarterback de 23 años con cierto talento que podría meter presión a Dak Prescott; quien tiene firmado un contrato hasta el 2024. Aunque, ya se ha hablado de una renovación para el mariscal, la adquisición de Lance podría hacer que esto pueda dar un giro.
EL DATO
Titular. Lance inició solamente en cuatro partidos con los Niners.