24 personas acaban ingresadas por los vapores de un spa de lujo en Inglaterra

·1  min de lectura

Los vapores tóxicos en un hotel de lujo de cuatro estrellas han dejado a 24 personas en el hospital.

Los bomberos fueron llamados a Solent Hotel & Spa en Whiteley, Hampshire, después de que varios huéspedes del hotel se sintieran "abrumados" por los vapores del spa.

El Servicio de Bomberos de Hampshire y la Isla de Wight dijo que el cloro, un gas venenoso, se había creado después de que dos sustancias químicas se mezclaran "accidentalmente".

Un portavoz de la brigada dijo que las cuadrillas comenzaron la atención de emergencia inmediata, establecieron un área de manejo de heridos y solicitaron al servicio de ambulancia que asistiera después de ser llamado por el incidente a las 8:44 pm del lunes.

Agregaron: “Se usó un ventilador para eliminar los humos y los bomberos llevaron el recipiente que contenía productos químicos al aire libre. Se utilizaron monitores de gas para comprobar que la escena fuera segura".

“En total, 24 personas fueron trasladadas al hospital por equipos de ambulancia”.

Dave Graham, gerente de la estación de bomberos de Havant, dijo que fue un "incidente a gran escala con varias personas que requirieron tratamiento médico por la inhalación de gas".

Agregó que la escena fue "asegurada" antes de que el incidente fuera entregado a la gerencia del hotel. La emergencia terminó a la 1:27 am.

Los bomberos de Hightown, Fareham, Cosham, Portchester, St Mary's y Romsey asistieron a la emergencia junto con los paramédicos y el equipo de respuesta para Áreas Peligrosas del Servicio de Ambulancia de South Central.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.