VanVleet suma 27 puntos; Raptors vencen a diezmados Warriors

·1  min de lectura
WARRIORS-RAPTORS (AP)
WARRIORS-RAPTORS (AP)

Fred VanVleet anotó 27 puntos y repartió 12 asistencias, Scottie Barnes consiguió 21 unidades y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 119-100 a los diezmados Warriors de Golden State.

Precious Achiuwa sumó 17 tantos y Yuta Watanabe añadió 12 por Toronto, que jamás estuvo en desventaja. Los Raptors han ganado cinco de siete compromisos.

Golden State jugó sin Steph Curry, quien recibió descanso; Draymond Green, aquejado por un dolor en la cadera derecha; Andre Iguodala, lesionado de la rodilla derecha; Otto Porter, quien sufre un problema en el pie izquierdo, y Andrew Wiggins, lastimado de la rodilla izquierda.

Los cinco regresaron a San Francisco después del partido del viernes una victoria en Toronto, a fin de no exponerse al COVID-19 y a una eventual cuarentena en Canadá

Jonathan Kuminga anotó 26 puntos y Damion Lee sumó 14 por Golden State, que sufrió su primera derrota en cuatro partidos. Los Warriors llegaron al compromiso con la mejor foja de la NBA (24-5), pero perdieron el último duelo en una gira de cinco ante equipos de la Conferencia Este.

Golden State finalizó esa gira con un registro de 3-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.