VanVleet suma 27 puntos; Raptors vencen a diezmados Warriors

·1  min de lectura
Scottie Barnes, de los Raptors de Toronto, dispara delante de Damion Lee, de los Warriors de Golden State, durante el partido del sábado 18 de diciembre de 2021 (Chris Young/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — Fred VanVleet anotó 27 puntos y repartió 12 asistencias, Scottie Barnes consiguió 21 unidades y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 119-100 a los diezmados Warriors de Golden State.

Precious Achiuwa sumó 17 tantos y Yuta Watanabe añadió 12 por Toronto, que jamás estuvo en desventaja. Los Raptors han ganado cinco de siete compromisos.

Golden State jugó sin Steph Curry, quien recibió descanso; Draymond Green, aquejado por un dolor en la cadera derecha; Andre Iguodala, lesionado de la rodilla derecha; Otto Porter, quien sufre un problema en el pie izquierdo, y Andrew Wiggins, lastimado de la rodilla izquierda.

Los cinco regresaron a San Francisco después del partido del viernes una victoria en Toronto, a fin de no exponerse al COVID-19 y a una eventual cuarentena en Canadá.

Jonathan Kuminga anotó 26 puntos y Damion Lee sumó 14 por Golden State, que sufrió su primera derrota en cuatro partidos. Los Warriors llegaron al compromiso con la mejor foja de la NBA (24-5), pero perdieron el último duelo en una gira de cinco ante equipos de la Conferencia Este.

Golden State finalizó esa gira con un registro de 3-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.