Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VanVleet luce con 36 puntos, Raptors vencen 107-103 al Heat

Fred VanVleet (23) de los Raptors de Toronto dispara al aro frente a Goran Dragic del Heat de Miami, el lunes 3 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. Los Raptors ganaron 107-103. (AP Foto/Ashley Landis, Pool)

LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) — Fred VanVleet firmó un tope personal de 36 puntos y coló siete triples, y los campeones vigentes Raptors de Toronto siguen pisando fuerte en la reanudación de la NBA al vencer el lunes 107-103 al Heat de Miami.

VanVleet acertó 7 de sus 12 lanzamientos más allá del arco y acabó perfecto, con 13 de 13 en tiros libres. Superó así su previo récord personal de 34 puntos ante los Pelicans en diciembre pasado.

Pascal Siakam añadió 22 puntos y Kyle Lowry sumó 14 con ocho rebotes para los Raptors, con foja de 2-0 en la reanudación. Toronto reapareció con una victoria ante los Lakers y sigue firme en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Goran Dragic lideró a Miami con 25 puntos.

El Heat había vencido a Toronto dos veces esta campaña, pero los Raptors evitaron ser barridos en la serie de la temporada gracias a VanVleet, pletórico desde larga distancia y constantemente provocando faltas en el tercer cuarto con sus penetraciones.

Miami peleó hasta el final y dispuso de una oportunidad para ganarlo cuando Lowry falló una bandeja invertida. Pero un par de pérdidas de balón en la agonía le costaron caro a Miami. Jimmy Butler no pudo dominar un pase de Dragic y la pelota se escabulló con 17,4 segundos en el reloj. Butler la volvió a perder tras un saque cuando su pase fue desviado por VanVleet.