VanVleet logra su 1er triple doble; Raptors vencen a Jazz

·1  min de lectura
Fred VanVleet, base de los Raptors de Toronto, festeja después de lograr un triple doble en el encuentro del viernes 7 de enero de 2022, ante el Jazz de Utah (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Fred VanVleet sumó 37 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para lograr el primer triple doble en su carrera, y los Raptors de Toronto se sobrepusieron a un déficit de 17 tantos para vencer el viernes 122-108 al Jazz de Utah.

OG Anunoby consiguió 22 unidades por Toronto, que le cortó a Utah una seguidilla de 10 victorias en casa ajena.

Pascal Siakam marcó 17 puntos, Chris Boucher firmó 13, Scottie Barnes sumó 11 y Gary Trent Jr. añadió 10, para que los Raptors extendieran a cinco su número de victorias en fila. Toronto cortó una racha de tres tropiezos ante el Jazz.

Eric Paschall anotó 29 puntos, la mayor cifra en su carrera, en tanto que Elijah Hughes anotó 26, otro récord personal, y Jared Butler finalizó con 17 por el Jazz, que careció de ocho participantes habituales.

VanVleet ha anotado 30 puntos o más cinco veces en los últimos siete partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.