Vanessa, vinculada a proceso por caso Ariadna

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Vanessa Flores Flores, presunta coautora material del feminicidio de Ariadna Fernanda, fue vinculada a proceso, por lo que permanecerá dentro del penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Al continuar la audiencia inicial de orden de aprehensión, que duró cerca de cinco horas, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio presentó los datos de prueba asentados en la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/ UI-2S/D/00267/11-2022.

Sin embargo, los abogados defensores de la imputada debatieron los señalamientos para tratar de contrarrestar la acusación, pues argumentaron que Vanessa no participó en el crimen. En medio de la audiencia se solicitó un receso de 15 minutos, por lo que al termino el juzgador fijó su determinación.

A decir de los familiares de Ariadna, a Vanessa no la conocían y en todo momento de la audiencia ella no mostró expresión alguna. Entre las medidas cautelares en su contra se encuentra la prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla.

El domingo se espera que Rautel, novio de Vanessa, sea presentado ante un juez de Control para la continuación de la audiencia en su contra. Ambos son acusados de haber participado en el feminicidio de la joven de 27 años, cuyo cuerpo fue localizado en inmediaciones de Tepoztlán, Morelos.