Vanessa Guzmán se suma al club de abuelas con físico envidiable

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Hace un par de meses la actriz Vanessa Guzmán, sorprendió a propios y extraños al participar en un concurso Fitness en que mostró una figura muy ejercitada, como nunca se le había visto.

Ahora la actriz parece que se unirá a ese selecto y cada vez más nutrido club de abuelas jóvenes y con un cuerpo envidiable, ya que se ha revelado que su hijo mayor José Eduardo Rodríguez será padre.

A través de algunas fotos y videos José Eduardo y su novia han compartido la noticia en donde a ambos se les observa en una "Gender Reveal" (Fiesta para conocer el sexo del baby) donde se dio a conocer qué será niña.

Aunque Vanessa aún no se ha pronunciado al respecto, ya circulan las fotos de José Eduardo y su novia embarazada posando.

Vanessa será una abuela joven, al tener apenas 45 años y su hijo José Eduardo 22. Hace apenas un mes Guzmán acudió a la ceremonia de graduación de su primogénito, quien realizó sus estudios en Texas, ciudad en la que la actriz y sus hijos residen desde hace un par de años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.