Vanessa Claudio va por todo en "La Academia 20 años"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Vanessa Claudio es la co-conductora de la nueva temporada de "La Academia", reality musical de TV Azteca que podría ser la cereza del pastel de su carrera.

Sin embargo, la puertorriqueña, quien radica en México desde hace 15 años, se lo toma con calma, pero con la preparación y responsabilidad que requiere este compromiso.

"Estamos hablando del proyecto estrella de TV Azteca, además es un programa muy querido por las familias mexicanas, entonces la responsabilidad es bastante, pero me he preparado por muchos años", dijo la conductora a El Gráfico.

Sobre las comparaciones con Cynthia Rodríguez, quien había tenido esa misión como conductora en "La Academia", así como por las críticas que siempre existen en redes sociales cuando se está en un programa tan exitoso, Claudio dice que no le preocupan en lo absoluto.

"Críticas siempre he tenido, no me quita el sueño", comenta la también actriz y comunicadora, quien participa en los programas ‘Al Extremo’ y ‘Venga la Alegría’.

"Cynthia (Rodríguez) también fue académica, es incluso lindo que te comparen con alguien tan talentoso.

"Además yo siempre me trato de enfocar en lo positivo, porque de no ser así te puedes frustrar, las críticas hay que tomarlas de quien vienen".

"La Academia 20 años’ será conducida por Yahir, exacadémico, y Vanessa Claudio; durará 10 semanas, a partir de este domingo 12 de junio.

En los adelantos del reality, fue Yahir el que más se ganó las críticas del público, mientras que a Vanessa le han aplaudido sus tablas como conductora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.