Vanessa Bryant comparte el último retrato familiar de Navidad con emotivo mensaje

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Vanessa Bryant compartió un dulce retrato familiar navideño de ella y su difunto esposo Kobe Bryant y su hija adolescente Gianna Bryant, quienes murieron repentinamente en un accidente de helicóptero a principios de este año.

El retrato, que también incluía a las hijas Natalia, Bianka y Capri, habría sido la última Navidad de la familia antes de la muerte prematura de la leyenda del baloncesto estadounidense. Bryant, de 38 años, subtituló la foto: "Siempre juntos, nunca separados, juntos para siempre en nuestros corazones".

Esta temporada navideña, la viuda de Kobe Bryant también estaba trabajando para que los famosos entrenadores “Kobe 6 Protro 'Grinch” de Kobe estuvieran más disponibles. El calzado verde brillante se lanzó en varios sitios en la víspera de Navidad (24 de diciembre), se agotaron rápidamente y los revendedores subieron significativamente el precio.

El miércoles (23 de diciembre), Bryant publicó una nota para los fanáticos de su esposo a través de Instagram Stories prometiendo que estaba trabajando con Nike para reabastecerse.

"¡Hola chicos! Escuché que los fanáticos están teniendo dificultades para comprar Kobe's en línea", dijo. "Me acerqué a Nike y quería hacer algo genial para que los fanáticos tuvieran una mejor oportunidad de conseguir algunos Kobe".

Leer más: Nike zapatillas verdes 'Grinch' se venden por miles en línea

Ella continuó: "Desafortunadamente, COVID cerró esos planes. Se nos ocurrió una idea y estamos esperando que se levanten la restricciones de COVID para quedarse en casa. Estén atentos. Felices vacaciones".

La causa oficial del accidente del 26 de enero que mató a Kobe Bryant y su hija de 13 años aún se desconoce. Gianna y Bryant fueron enterrados el 7 de febrero en Pacific View Memorial Park en Newport Beach, California.

"No podía verlo como una celebridad ni simplemente como un increíble jugador de baloncesto", dijo Vanessa en un elogio en honor a su difunto esposo. "Era mi dulce esposo y el hermoso padre de mis hijos. Él era mío. Él era mi todo".