Vanessa Arias da la bienvenida al 2022 en playa nudista de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., enero 5 (EL UNIVERSAL).- La actriz Vanessa Arias le dio la bienvenida al 2022 tomando el sol en las playas de Oaxaca.

A sus 39 años, la también conductora, compartió algunas fotografías de su visita a Zipolite, en la que se lució en topless y disfrutando de la tranquilidad del destino oaxaqueño.

"Hoy es el primer día del resto de tu vida. VIVAMOS!!! El secreto de una vida y cuerpo sanos es no llorar por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticipar problemas. Vive el presente con sabiduría", publicó en su cuenta de Instagram.

La última aparición de Vanessa Arias en la televisión fue durante el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", de Televisa, donde hizo pareja con Eduardo Rodriguez.

Su personalidad no le gustó mucho a los jueces, entre ellos Lolita Cortés, con la que se enfrentó en una ocasión. Finalmente, fue expulsada del programa tras tener una racha negativa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.