Vandalizan rocas del Parque Nacional Yosemite en California

·1  min de lectura
Vandalizan rocas del Parque Nacional Yosemite en California
Vandalizan rocas del Parque Nacional Yosemite en California

El Parque Nacional de Yosemite está ubicado en la Sierra Nevada de California y es famoso por sus hermosos paisajes que van desde árboles gigantescos hasta hermosas rocas de gran tamaño, ambos extremadamente antiguos.
No obstante, recientemente, las autoridades del parque han reportado que por lo menos una docena de zonas han sido vandalizadas con grafitis que lo único que contienen son palabras como “Fresno”. Por lo anterior es que se pide información sobre los vándalos.
De acuerdo con lo compartido, esto probablemente ocurrió entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche el pasado 20 de mayo. Asimismo, compartieron algunas imágenes en donde se pueden varios caminos con rocas pintadas.
f you were on the trail to the top of Yosemite Falls from 6-11 pm on May 20 and saw people tagging or with cans of spray paint, or have video/photo evidence, please go to https://t.co/Hlskmsz51B, then click on “Submit a Tip.” Or email nps_isb@nps.gov or call/text 888-653-0009. pic.twitter.com/8QimslwNpa— Yosemite National Park (@YosemiteNPS) June 12, 2022
Luego del reporte del 20 mayo los guardabosques salieron a investigar el suceso, pero no encontraron nada, por lo que decidieron hacer pública la noticia con la esperanza de obtener información acerca de estas acciones.
Ante esto pidieron que si alguien tiene información sobre los implicados se comuniquen con las autoridades por medio de los siguientes: aviso en http://nps.gov/ISB, enviarles un correo electrónico a nps_isb@nps.gov o llamar, o bien enviar un mensaje de texto al 888-653-0009.
VIDEO: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.