Vandalismo en Ramos Mejía: un hombre fue grabado saltando sobre autos estacionados

·1  min de lectura
Así saltaba el hombre sobre los critales de los vehículos
Así saltaba el hombre sobre los critales de los vehículos - Créditos: @Captura de Video

Un curioso hecho de vandalismo tuvo lugar este lunes por la noche en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando un hombre que transitaba por la calle Paso al 1100 decidió, de un momento a otro, subirse a una hilera de autos estacionados y comenzar a caminar y saltar sobre sus techos.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se observa cómo el desconocido brinca de vehículo en vehículo, abollando capots y rompiendo parabrisas a su paso. Al joven se lo puede ver pensar, analizar y calcular antes de cada uno de sus movimientos, que son repetidos varias veces, hasta que se baja y se da a la fuga.

Según indicaron a los medios, los habitantes de la cuadra creen que se puede tratar de alguien del barrio, pero son cautos respecto de relevar su posible identidad. Sin embargo, el dato que más les llamó la atención fue que el hombre se encontrara solo, sin un grupo que lo incentivara a llevar adelante el acto vandálico y sin motivo aparente.

Quilmes: un repartidor quiso cruzar las vías con la barrera baja y el tren lo atropelló

En tanto, uno de los vecinos damnificados denunció que sufrió grandes destrozos en su camioneta, ya que tras recibir el impacto del joven se provocó una desconexión en el motor refrigerante del vehículo lo que le impidió utilizarla para trabajar, según indicó al noticiero de Telenueve. Agregó, además, que el arreglo podría tener un costo de al menos $80.000.