Anuncios

Valve prepara una Beta de la nueva versión de Artifact

Valve prepara una Beta de la nueva versión de Artifact
Valve prepara una Beta de la nueva versión de Artifact

Valve reconoció hace tiempo que Artifact tuvo una muy mala recepción. Sin embargo, decidió no abandonar su título de cartas y prefirió darle otra oportunidad. Por tal motivo, la compañía confirmó que trabaja en un reboot de Artifact.

La compañía quiere demostrar a los jugadores que el título tiene potencial, sobre todo por algunos cambios que harán los desarrolladores. Para ello, Valve anunció una Beta 2.0 de Artifact que estará disponible primero solo para algunos jugadores.

La Beta y los cambios de Artifact

De acuerdo con los desarrolladores, la nueva versión del título tendrá cambios importantes en la jugabilidad. Los jugadores podrán hacer zoom para tener acceso a las 3 sendas del título al mismo tiempo.

“La mayoría de los efectos aún funcionan en sendas individuales, por lo que aún mantienen su identidad, pero es menos probable que un jugador quede excluido de la misma manera que solía hacerlo”, comentó Valve.

Por otro lado, se harán ajustes para que el juego sea más amigable y sea más sencillo de aprender. Valve no venderá cartas durante la Beta, así que las partidas serán balanceadas. Además, agregará nuevos apartados para seleccionar héroe y así tener “la oportunidad de construir mazos sin toda la presión”.

Si te interesa darle otra oportunidad al juego, toma en cuenta que la Beta será un nuevo ejecutable para cuentas individuales. Valve enviará invitaciones cuando todo esté listo. La compañía dará prioridad a los jugadores que adquirieron el juego inicialmente.

Esto implica que, si compras el juego ahora o después, tu participación en la Beta por invitaciones no está garantizada. A pesar de esto, hay planes para realizar posteriormente una Beta abierta. Si ya eres parte de la comunidad del título y entras a la prueba, posiblemente existan algunos cambios en tu contenido.

“En la nueva versión, las cartas se desbloquean a través del juego. Es probable que las cartas individuales hayan sido cambiadas, eliminadas o sean completamente nuevas; así que los mazos y estadísticas antiguas no serían válidas”, aclaró la desarrolladora.

Por si te lo perdiste: promedio de usuarios de Artifact sigue bajando

Artifact: The Dota Card Game ya está disponible para PC, Mac y Linux. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de cartas en este enlace.