Anuncios

ESTÁ AQUÍ: VALORANT ya está disponible en LATAM y el mundo entero

ESTÁ AQUÍ: VALORANT ya está disponible en LATAM y el mundo entero
ESTÁ AQUÍ: VALORANT ya está disponible en LATAM y el mundo entero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de ostentar una fase de prueba cerrada con un peack de hasta 3 millones de usuarios diarios cada día, VALORANT, el nuevo FPS táctico que llega de las manos de Riot Games está oficialmente disponible en todo el mundo.

Después de anunciar un estreno para mediados de año, el título competitivo llega anticipadamente durante la jornada de este martes 2 de junio, con algunos importantes cambios en relación a su liberación original.

Puedes leer: VALORANT tuvo más de 3 millones de jugadores al día en la beta cerrada

Por medio de las notas de la versión 1.0 en su página oficial, la desarrolladora anunció algunos cambios importantes que datan la llegada del mapa Ascent, y el personaje de Reyna.

Así también, el mapa de SPLIT recibió algunos cambios tanto estéticos como competitivos, al eliminar una pared de contención en el carril central que busca nivelar presuntas ventajas competitivas en el título.

.
Riot Games anunció que en VALORANT, el posicionar servidores de Chile y México que habían funcionado con anterioridad en League of Legends, no son suficiente.

La latencia de Colombia y Argentina son una arista que el estudio se comprometió a solucionar. Puedes revisar el anuncio oficial, a continuación:

Alto rendimiento con poco equipo

Este título, a diferencia de otros shooters, no te pide mucha "máquina" para correr. En materia de especificaciones, un PC con un CPU Intel Core 2 Duo y una tarjeta gráfica integrada Intel HD 400 te asegura poder correr el título a 30 cuadros por segundo (FPS).

Imagen: Riot Games
Imagen: Riot Games

Obviamente, a mayor FPS, mejor equipo requerirás.

Además, Riot Games se comprometió a ofrecer una latencia del 35ms para el 70% de sus jugadores a nivel mundial, utilizando su "Riot Direct", una red global de redireccionamiento digital que esta empresa ha creado, con puntos en las ciudades más grandes y con la capacidad de reparar rutas averiadas como equilibrar la carga de red en rutas congestionadas. Así, el lag que muchos gamers de counter, doom y otros juegos vivimos, supuestamente estarían superados.

Pero... "otra cosa es con el mouse en la mano". Así que a descargar y probar este título multijugador para PC que promete y atentos, que sospecho que tendremos torneos de VALORANT en menos de lo que termine esta semana.

Atentos a las novedades que te traeremos acá, en tarreo.com sobre ésta como otras competencias.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord