Anuncios

VALORANT: conoce a Reyna, el personaje mexicano del shooter

VALORANT: conoce a Reyna, el personaje mexicano del shooter
VALORANT: conoce a Reyna, el personaje mexicano del shooter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La Beta de VALORANT permitió a los jugadores experimentar con las habilidades de diversos personajes. Riot Games se prepara para el lanzamiento completo, que llegará con más contenido. El estudio cumple poco a poco con su palabra, pues hoy reveló a un personaje más del shooter.

Se trata de una agente que llamó la atención de los jugadores de nuestra región, pues es un personaje de origen mexicano. Riot presentó a Reyna y reveló un breve video para mostrarnos algunas de las habilidades que usará en el terreno de combate.

Así es Reyna, el personaje mexicano de VALORANT

Como te comentamos, Reyna es una agente proveniente de México. Se trata de un personaje letal del tipo Duelista, por lo que es similar a personajes como Jett y Raze. Como puedes ver más abajo, Reyna contará con habilidades bastante útiles.

Al acabar con cualquier rival, Reyna generará un orbe que deberá recoger lo más pronto posible, antes de que desaparezca. Esto le permitirá curar parte de su salud. Así pues, la agente se puede convertir en una máquina de guerra.

Por otro lado, Reyna también podrá usar el orbe para volverse invulnerable o invisible por un corto periodo de tiempo. Además, tendrá otra habilidad que cegará momentáneamente a sus rivales. Abajo te dejo su trailer de revelación:

Como te comentamos, Riot Games prepara más contenido para el estreno oficial del shooter. Por ahora sabemos que la compañía revelará próximamente un nuevo mapa y otra modalidad de juego. Te mantendremos informado al respecto.

Por si te lo perdiste: Beta cerrada de VALORANT tuvo millones de jugadores diarios

VALORANT estará disponible para todos a partir del próximo 2 de junio en PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.