Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Descarga su APP y disfruta de los desfiles en primera fila

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) celebra su 30ª edición con más ilusión que nunca. Entre el 18 y el 22 de septiembre este evento se convierte, una vez más, en el centro de las miradas del mundo nupcial y presenta las colecciones de 24 diseñadores. Más de la mitad de sus participantes son firmas internacionales, confirmación de que Barcelona sigue siendo el epicentro de la industria bridal. Este año, han decidido ir un paso más allá y adaptarse a los tiempos que corren. Así llega VBBFW App, una plataforma digital que nace con la misión de retransmitir los desfiles y llegar a una audiencia global a través de una experiencia interactiva, dinámica y divertida. ¡Es tu oportunidad de ser parte de este evento!

DESCARGA LA APP PARA VER LOS DESFILES AQUÍ

VER GALERÍA
(Vestido: Vestal)

VBBFW-5z
VBBFW-5z

Ahora más cerca que nunca

El nuevo formato digital permite que VBBFW sea aún más grande y tenga más impacto a nivel internacional del que ya tenía antes. Esta experiencia 2.0 permite descubrir las nuevas tendencias, impulsar el futuro del mercado nupcial y crear conexiones y oportunidades de negocio entre marcas, buyers, futuras novias, wedding planners, prensa, influencers y amantes del mundo bridal. VBBFW App, ya disponible en App Store o Google Play, ofrece una actualización de las últimas colecciones de los 24 diseñadores, seguimiento de todas las actividades en pasarela e, incluso, es posible interactuar con las marcas asistentes.

VER GALERÍA
(Vestido: Vestal)

VBBFW-4z
VBBFW-4z

Este es un sector que apuesta por la innovación en cada temporada, siendo así uno de las divisiones más a la vanguardia en el espectro fashion. De hecho, como novedad, esta será la primera edición en la que las marcas y los buyers tendrán acceso a las opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a los desfiles. Según la directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia, "será una nueva forma de poner en contacto todos los protagonistas de la industria nupcial, estén donde estén".

VER GALERÍA

VBBFW-3z
VBBFW-3z

Lo mejor de dos mundos

Y es que los diseños de novias ya no se enfrentan al prêt-à-porter. A día de hoy, ambas categorías parecen fusionarse y muchas propuestas sirven de puente entre ambos mundos. Pronovias, Yolancris, Jesús Peiró, Cymbeline, Sophie et Voilà, Valentini son algunas de las firmas que han confirmado su participación en la VBBFW Digital Experience. Y es que este salón de bridal fashion profesional se convierte en el evento perfecto para disfrutar de las colecciones en primera fila desde la comodidad de tu casa. ¿A qué esperas? Da el “sí quiero” a la mejor experiencia bridal de este 2020.