Lo mejor del Valle y Rosarito se reunirá en “El Valle en la Playa”

·1  min de lectura
Lo mejor del Valle y Rosarito se reunirá en “El Valle en la Playa”
Lo mejor del Valle y Rosarito se reunirá en “El Valle en la Playa”

Con gastronomía, vinícolas, música y playa, llegará la segunda edición de “El Valle en la Playa” en Rosarito, el próximo 11 de septiembre.
El evento, además de reunir lo mejor de este municipio y el de uno de los destinos con mayor proyección en México, como lo es el Valle de Guadalupe, busca recaudar fondos para apoyar al equipamiento de los elementos que integran la Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito.
“El Valle en la Playa” se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Castillo del Mar, a partir de las 2:00 de la tarde y hasta la 1:00 de la mañana.
La cuota de recuperación es de mil 300 pesos e incluye diversas muestras gastronómicas y degustaciones de las 10 casas vitivinícolas que se darán cita para exponer sus productos.

Autoridades destacaron que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad frente a las normas que dictan las autoridades correspondientes para salvaguardar la salud de los asistentes.

Como se recordará, “El Valle en la Playa” nació a inicios de la pandemia por Covid-19, específicamente en 2020, todo para apoyar dos nobles causas: dotar de equipo a los bomberos rosaritenses, y reactivar económicamente a Rosarito, municipio dedicado al turismo.

Irán Leonardo Verdugo, Director General del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, destacó el gran apoyo que la alcaldesa de Rosarito Araceli Brown, quien está convencida de que dicha localidad es un destino con anfitrionía turística.
Además, comentó que para este evento se trabaja de manera coordinada con la CANIRAC Rosarito y organismos empresariales de Ensenada del sector vitivinícola.
Video: Segunda edición de “El Valle en la Playa” llega en septiembre a Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.