Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Valle de Guadalupe se reactivará oficialmente bajo estas condiciones

Valle de Guadalupe se reactivará oficialmente bajo estas condiciones
Valle de Guadalupe se reactivará oficialmente bajo estas condiciones

La página oficial del Gobierno de Ensenada se ha encontrado muy ocupada publicando noticias referentes a la activación económica; ya hablamos por este mismo medio de que reabrirían cines, casinos, lugares turísticos y muchos más, pero sin duda no se había mencionado lo que todos estaban esperando.
Por supuesto que me refiero a Valle de Guadalupe, uno de los destinos turísticos más visitado y querido de Baja California y muy importante para la reactivación económica de la región. El presidente municipal, Armando Ayala Robles, dijo que brindará confianza a los empresarios.
No obstante, también aclaró que se deberán cumplir una serie de protocolos y además se revisará que ninguno es estos “incurra en una irresponsabilidad” y organice eventos masivos que incluyan música fuera de los horarios.
Además resaltó que: “no tendremos consideraciones si se pone en riesgo la salud de los ciudadanos. Eso que quede claro”.
Hasta el momento, son 120 empresas entre las que destacan restaurantes, hoteles, vinícolas y comerciantes locales que tendrán permiso para abrir luego de haber pasado meses complicados por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias estas empresas invertirán en caretas, limpieza constante, tomas de agua, gel antibacterial, filtros de seguridad y promoción del sano consumo de bebidas embriagantes.