Valle de Guadalupe se prepara para La Gran Vendimia 2022

·1  min de lectura
Valle de Guadalupe se prepara para La Gran Vendimia 2022
Valle de Guadalupe se prepara para La Gran Vendimia 2022

La industria vinícola es una de las más fructíferas en el estado de Baja California, ya que cuenta con algunas de las mejores casas vinícolas en todo el país.
Por ello, hacer cata de estos vinos siempre será un momento único para los turistas, por lo que este evento es una oportunidad que no puedes perder.
Vinos L.A. Cetto anunció una nueva edición anual de la tradicional fiesta de la Vendimia en los Viñedos de Valle de Guadalupe, evento que tendrá como nombre “Fiesta de Colores” y que se dará el 13 de agosto de manera presencial en punto de las 12:30 de la tarde.

Esta celebración destaca por ofrecer los mejores vinos de Baja California, con catas para sus visitantes y una gran variedad de actividades culturales, verbenas, conciertos, gastronomía y mucho más. La celebración está dirigida únicamente para mayores de 18 años.
El costo de los boletos es de $6,000 pesos, y este incluirá los siguientes beneficios:
Misa de acción de gracias
Bendición de la primera cosecha
Degustación de todos nuestros vinos durante todo el evento
Concurso de pisado de uvas
Comida a 4 tiempos
Canapés
Cena
Música en vivo
Concierto de Kalimba
After Party con DJ
Puedes adquirir tus boletos vía WhatsApp al siguiente número: 664 364 38 67.

VIDEO RELACIONADO: Actividades del 43º Congreso Mundial de la Viña y del Vino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.