Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Valle de Guadalupe, uno de los destinos turísticos que debes visitar: Forbes

Valle de Guadalupe, uno de los destinos turísticos que debes visitar: Forbes
Valle de Guadalupe, uno de los destinos turísticos que debes visitar: Forbes

Con sus excelentes vinos y gastronomía, además de hospedajes únicos Valle de Guadalupe se ha catapultado como uno de los lugares turísticos más importantes de Baja California, además de que los vinos de la región día con día son ganadores de concursos internacionales.
Por lo anterior no nos sorprende que Forbes visualice esta zona gastronómica y turística como uno de los lugares que debes visitar si te encuentras en el norte de México. El prestigioso medio de comunicación estadounidense, especializado en el mundo de los negocios y las finanzas, hizo una lista 5 lugares que debes conocer.
Entre estos lugares del norte de México son los siguientes: por su puesto, está Valle de Guadalupe, en Baja California; Los Mochis, para tomar el tren hacia las Barrancas del Cobre; San Carlos, Sonora; Durango, con su propuesta del Viejo Oeste y Mazatlán Sinaloa por sus playas.
De hecho, el pasado abril la plataforma Booking compartió que Valle de Guadalupe se convirtió el destino preferido a nivel nacional por los turistas que se encuentran en la franja norte de la República Mexicana. Incluso se ha convertido en sede para la reunión de algunos artistas internacionales reconocidos.
Algunos de los personajes que han disfrutado del valle son: Meryl Streep, Rihanna, Ricky Martin, Drew Barrymore, Lana del Rey así como Mel Gibson. Mientras que de artistas nacionales la lista es extensa, entre ellos se encuentra Saúl “El Canelo” Álvarez, Roberto Palazuelos, Julieta Venegas, al ex futbolista Zague, Claudia Lizaldi y Paulina Goto.
VIDEO Relacionado: Baja California y sus viñedos continúan siendo reconocidos