Anuncios

Valle de Guadalupe es el segundo mejor destino del mundo para tomar vino

 Valle de Guadalupe es el segundo mejor destino del mundo para tomar vino
Valle de Guadalupe es el segundo mejor destino del mundo para tomar vino

Valle de Guadalupe continúa recibiendo premios y nombramientos gracias a su hermoso paisaje, por tener los mejores vinos y disfrutar de una exquisita gastronomía que solamente encontrarás en este lugar de Baja California.
El ex chef profesional Tim McKirdy, experto en cocina y ganador de diversos premios en dicha área en Londres y Argentina, escribió un artículo para el portal neoyorkino VinePair donde relata cuáles son los 10 mejores lugares para tomar un vino esté 2020, aquí podemos encontrar a Baja California en el puesto número dos de la lista.
Valle de Guadalupe se ha convertido en una parada obligatoria para los turistas que llegan a visitar Baja California, sobre todo, un punto de reunión para los tijuanenses, canadienses, cachanillas y tecatenses, atrayendo cada vez a más personas, gracias a su variedad de vinos y hermosos paisajes que puedes encontrar en el Valle de Guadalupe.
Las vinícolas que resaltan a un nivel internacional son: Decantos , Monte Xanic , Vena Cava y Lechuza Vineyard, sin dejar atrás a los expertos en la cocina como: Drew Deckman, Diego Hernández y el reconocido Javier Plascencia.
Valle de Guadalupe se posiciona como el segundo mejor destino en el mundo para tomar vino, dejando atrás a lugares como Italia, España, Francia y Argentina En el puesto número uno se encuentra Paso Robles en California.