Valle de Guadalupe se ha convertido en un destino preferido para las celebridades

·2  min de lectura
Valle de Guadalupe se ha convertido en un destino preferido para las celebridades
Valle de Guadalupe se ha convertido en un destino preferido para las celebridades

El Valle de Guadalupe se ha convertido en los últimos años en un destino preferido por celebridades de talla nacional e internacional, quienes han visitado este destino que se ha posicionado por su oferta vinícola y gastronómica, así como por contar con diversos hoteles boutique que ofrecen experiencias únicas.
Artistas como Rihanna, Ricky Martin y Drew Barrymore y Lana del Rey son solo algunas de los celebridades internacionales que han disfrutado de nuestra ruta del vino, a los que se suman otros famosos como El Canelo y más recientemente el actor y productor Mel Gibson.

Uno de los complejos turísticos favoritos de los artistas e influencers en el Valle de Guadalupe es Maglén Resort, que ha recibido en sus facilidades a muchos otros como los integrantes de Maná, a las actrices Claudia Lizaldi y Paulina Goto, a la influencer Celia Lora y a la también actriz Malillany Marín.

Asimismo a la cantautora Julieta Venegas, al ex futbolista Zague, al cantautor Juan Solo y al actor norteamericano Taylor Kinney del elenco de las series “Chicago Fire” y “Vampire Diaries”.

A raíz de la pandemia, muchos famosos han optado por visitar destinos turísticos que les permitan disfrutar con tranquilidad de espacios abiertos y sin aglomeraciones, con servicios de primer nivel y experiencias inigualables en cuanto a hospedaje y gastronomía, como las que distinguen al Valle de Guadalupe en Baja California, todo ello enmarcado en una oferta enoturística que se consolida cada vez más.

Este proyecto además es uno de los más visitados por contar con vinos de gran calidad, entre los cuales ya cuentan con algunas medallas de oro, excelentes restaurantes, café de especialidades, cerveza artesanal y extraordinarias opciones de hospedaje, todo en un ambiente respetuoso de la armonía con la naturaleza.

Video relacionado: Mel Gibson visita el Caesar´s Restaurant-Bar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.