El Valle Food & Wine Festival 2022 llegará a Baja California en octubre

·1  min de lectura
El Valle Food & Wine Festival 2022 llegará a Baja California en octubre
El Valle Food & Wine Festival 2022 llegará a Baja California en octubre

El Festival Gastronómico Valle Food & Wine 2022 regresará a Baja California en el mes de octubre, en lo que será un evento que traerá consigo a los mejores chefs de México y Estados Unidos para celebrar con comida y vino en Valle de Guadalupe.
Anteriormente, el Valle Food & Wine Festival tuvo que ser cancelado en diferentes ocasiones como consecuencia de la pandemia por Covid-19. Ahora que las cosas parecen ir por un mejor rumbo, los organizadores de este evento han decidido anunciar la celebración de este festival, esperando poder concretar una nueva edición en 2022.
Cabe señalar que este festival fue fundado por los chefs Nancy Silverton y Javier Plascencia, así como por la escritora Carolina Carreño, con el objetivo de poder ofrecer al público los mejores vinos de la Baja, cervezas artesanales de la región, música en vivo, degustaciones, actividades para toda la familia y más.
De momento no se han dado a conocer mayores detalles acerca del festival, pero te dejaremos el enlace de la página oficial para que te mantengas al pendiente en caso de haber nuevas actualizaciones: Valle Food & Wine 2022
Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente enlace: https://vallefoodandwinefest.com/
VIDEO RELACIONADO: Actividades del 43º Congreso Mundial de la Viña y del Vino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.