La valija de mano con la que Lionel Messi llegó al país cuesta como un auto usado

·2  min de lectura
Messi con su valija Louis Vuitton
Marcelo Manera

Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario y llamó la atención por la colorida valija de mano que llevaba a la hora de bajar del avión. Se trata de un modelo de Louis Vuitton que, en la página oficial de la marca, se consigue a un precio que ronda los 5 mil dólares, algo así como un auto usado en la Argentina, pero que en otros sitios de venta llega incluso a los 10 mil dólares.

No sorprende que el mejor jugador del mundo pueda exhibir uno de los modelos más exclusivos de una marca de lujo. Messi cobra unos 35 millones de euros por temporada, algo así como 39.617.620 de dólares, por lo que su valija significa solo el 0,06% de ese último monto.

El carry on de Messi es el modelo Horizon 55 de Louis Vuitton, una valija que “está confeccionada en Canvas Monograma Sunset, que evoca los colores de una puesta de sol en la playa y se distingue por su llamativo diseño tie-dye en tonos rosas, azules y naranjas”, según se lee en los detalles del producto en el sitio web de la firma.

Además, se detalla que tiene un tamaño compacto con un interior espacioso de fondo plano. Posee un volumen de 37 litros, vacía pesa 3,5 kilos, y mide 38 centímetros de longitud, 55 de alto y 21 de ancho.

Entre otra características, posee forro de tela, ribete en piel, piezas metálicas de aluminio. También correas elásticas y divisor con bolsillo; asa de piel en la parte superior y lateral; y refuerzos de esquinas en piel.

Valija Louis Vuitton
Louis Vuitton


Valija Louis Vuitton (Louis Vuitton/)

Así, con este ítem y mate en mano, Messi llegó hoy al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” a las 10.31 de la mañana junto a los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, estos últimos dos de sus nuevos compañeros en el equipo francés PSG.

El jugador se retiró del aeropuerto junto a su esposa e hijos rumbo a su casa familiar, donde pasará la Navidad con sus padres, sus hermanos y sus amigos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.