¡Solo para valientes! Dexter Burguers tiene las hamburguesas más reportadas de Tijuana

Nancy Alcalá
·3  min de lectura
¡Solo para valientes! Dexter Burguers tiene las hamburguesas más reportadas de Tijuana
¡Solo para valientes! Dexter Burguers tiene las hamburguesas más reportadas de Tijuana

Con una historia con altas y bajas es como Dexter Burguers se han convertido en lo que ellos describen como lo “más rico que los besos de tu ex”.
Su creador, un enfermero que dejó esta profesión para seguir su sueño e instaló afuera de su casa un puesto de madera adquirido en pagos, permaneciendo así por un año hasta que sus ventas pasaron de 10 a 200 combos al día. Sin embargo, en este camino que pintaba muy bien, alguien se quiso unir como “socio” y le hizo una mala jugada.

Cortesía

“Un día llegó una persona que le gustaba mi comida y mis hamburguesas, y me dijo: que ocupas para poner un restaurante; y ¡pum! ahí yo mire mi sueño súper cerca y todo, me fui cegado a querer hacerlo. Emprendimos un restaurante yo y él como socios, y ya cuando el restaurante estaba listo solamente me abrió y él puso su marca de hamburguesas”, contó el emprendedor para San Diego Red.
Debido a esto decidió volver a empezar desde cero con el apoyo de su familia, y gracias a la confianza que puso su mejor amigo en él y en su comida, hoy existe Dexter Burguers, donde además de brindar unas hamburguesas con carne 100% casera y pan horneado al día, son las más reportadas de Tijuana y Rosarito

“Ahora ya con dos sucursales, aquí estamos juntos dándole sin parar con los pies puesto donde van y con la cabeza en una meta , dándole trabajo a más de 20 personas, en Tijuana están activas siete y en Rosarito estamos remodelando la sucursal que será de dos pisos. En dos meses estará lista”, dijo con entusiasmo.
¿Por qué solo son para valientes? Con un amplio menú, esta hamburguesería busca no solo no quedar mal con nadie, sino que también busca a alguien que se logre acabar sus hamburguesas. Para que quede más claro, entre sus hamburguesas está “La Grosera”, la cual fue creada para verdaderos glotones ya que está conformada actualmente por 8 pisos, pero una vez que alguien logre terminársela se agrega un piso más.
Pero si prefieres algo más “ligero” aunque con un toque especial, puedes encontrar hamburguesas como la Flaming Hot, La Knibal, La Doriloca y La Matahambre. Si quieres conocer qué las hace únicas, entra a su menú dando click aquí.

Si aún tienes dudas de que Dexter Burguers pueda complacerte, también deberías saber que cuentan con hot dogs, ordenes para compartir, papas fritas, alitas sobre una cama de chilaquiles, tiras de pollo Krispy empanizado y aros de cebolla. Todas estas opciones con detalles que son difíciles de describir.

Cabe mencionar que este negocio tijuanense también cuenta con una hamburguesa saludable, la de avena, la cual está elaborada con pan horneado del día, con o sin mayonesa, verduras, carne de avena, queso cheddar, queso monterrey, piña y cebollas asadas.
“Estoy súper agradecido con toda la gente que sigue apoyándome, la que me
apoyó, con todos mis clientes, gracias a ellos no sería nada esto.Y los que no creyeron en mí solo me dieron más energía”, expresó el emprendedor.

Cortesía

Si ya se te antojó y quieres conocer este lugar que forma parte de nuestra querida Tijuana, puedes encontrarlos de miércoles a domingo de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche en Plaza Navarrete sobre el Blvd. Federico Benítez López, 800, El Pedregal (antes de bajar a Costco de la vía rápida).

En caso de preferir quedarte en casa, puedes hacerte tu pedido vía WhatsApp y recoger en el local escribiendo al 664 268 77 98, si quieres reservar una mesa puedes marcar al 664 876 82 01; o bien, también puedes hacer tus pedidos a través de Didi o Rappi. En estas últimas, se te regalan mil pesos activando el código adx27988401.

Video relacionado: Las noticias más relevantes iniciando febrero