Anuncios

Valiente mujer exhibe en vivo a presuntos ladrones y acosadores y los hace huir

En redes sociales circula un video en el que una mujer en Colombia comienza a transmitir un video en vivo, luego de ser amenazada por presuntos asaltantes en un autobús.
En el video que transmitió la joven, se puede ver que viajaba en un vehículo de la ruta Envigado en Antioquia. También se aprecia que además de los dos supuestos criminales, viajaban muy pocas personas.
La grabación fue compartida en la cuenta de Twitter @MieIDeFIorez y en ella menciona, "Iban a atracar el bus y a ella se le ocurrió hacer un en vivo por Facebook, ídola". En el video se aprecia que además de pedir dinero, los sujetos también la acosaron.
Cuando la mujer activó la transmisión mencionó, "Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada y todo el mundo los está mirando en Facebook", e intenta mostrar el rostro de los agresores. "¿Ah, entonces me va a meter la puñalada?", los confronta.
Después los sujetos alegan algo y la joven relata un poco de lo que ocurrió, "Me están diciendo que me van a meter puñaladas, está en vivo, ya les vieron las caras y me dijeron que me van a meter puñaladas. Entonces, porque me dijeron que era bonita tenía que mirarlos. Pero mírenles las caras".
Tras ello los dos sujetos descienden del autobús y la chica menciona, "Ah baboso, ahí sí se baja". Después los otros pasajeros comienzan a conversar con la joven y uno de ellos menciona, "Son unas plagas, empiezan a pedir y a güevoniar", a lo que la joven responde, "Al otro le di unas moneditas y sin problemas, pero él me quería meter una puñalada, que porque tenía que mirarlo porque era bonita".
No se conocen más detalles de la grabación, ni la fecha en la que fue tomada o la identidad de la valiente mujer. La publicación en Twitter ya cuenta con 234 mil reproducciones y ha generado varios comentarios en los que aplauden la acción de la joven.