Valeria Mazza habló tras el alta de su hijo Tiziano Gravier: “No siento ganas de venganza”

·3  min de lectura
Valeria Mazza
Valeria Mazza

La modelo y empresaria Valeria Mazza se refirió hoy a la golpiza que recibió su hijo Tiziano Gravier, luego de confirmar que el joven ya recibió el alta médica tras ser operado por la fractura de mandíbula. “No siento ganas de venganza”, expresó la modelo en conferencia de prensa.

“A partir de las 18 ya tenía el alta pero él está descansando, lo dejamos dormir. Ahora lo buscamos y seguirá la recuperación en casa”, precisó Valeria Mazza sobre el alta médica que recibió esta tarde su hijo.

La modelo contó que Tiziano continuará con la recuperación en su casa, por una semana más. “Va a seguir con todos los medicamentos, calmantes, antiinflamatorios y antibióticos y además el lunes va a volver a ver al cirujano por el tema de los puntos y la evolución de la operación”, explicó Mazza al respecto.

“Como mamá siento más alivio ahora que pasó la operación. Me siento más aliviada y no veo la hora de estar los seis juntos en casa. Necesito unos cuantos días de nido lleno y calor de familia”, admitió la modelo sobre lo sucedido.

“El lunes me desmoroné completamente, estuve llorando todo el día, pensando en lo que podría haber pasado y cayendo que fue una trompada a toda la familia, a toda la sociedad y a todos los que somos padres”, manifestó Mazza.

“No estoy enojada, no siento ganas de venganza, pero me gustaría que, ya que esto le pasó a un hijo mío, y que ha tenido esta repercusión, que lo usemos para que sea un ‘basta’”, concluyó la modelo.

La operación

Tiziano recibió el alta tras recuperarse de una operación a la que fue sometido ayer en el Hospital Universitario Austral por la fractura en la mandíbula que le ocasionaron los golpes que recibió al ser agredido el último fin de semana en la puerta de un boliche de Rosario, por parte de dos jóvenes que ayer se entregaron y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves.

Según el informe médico, la operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio.

Los jóvenes detenidos

En tanto, Jorge Bedouret, el abogado defensor de los jóvenes detenidos por la agresión de Tiziano Gravier, afirmó esta tarde que evalúa la posibilidad de un juicio abreviado para alcanzar un acuerdo de pena “que no debería ser privativa de la libertad”.

El abogado remarcó que “no hubo armas blancas ni de fuego” y se quejó porque el hecho “tomó una relevancia mediática impresionante” por ser hijo de dos personas reconocidas como la exmodelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier”.

En una ciudad extremadamente violenta como Rosario, donde todos los días se habla de un nuevo homicidio, de narcotráfico y demás, esto es un hecho que normalmente ni investigan los fiscales. Si vos vas a hacer una denuncia porque te pegaron una piña y te quebraron nadie te va a prestar atención, lamentablemente”, señaló Bedouret.

Los atacantes fueron identificados a partir del relevamiento de cámaras de seguridad de la zona del boliche en las que se observa el momento de la agresión y, si bien se entregaron voluntariamente, la Justicia ordenó un posterior allanamiento en sus viviendas en localidades de Funes y Roldán, aledañas a la ciudad de Rosario.

Con información de Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.