Valeria Daylin desapareció en Baja California Sur

·1  min de lectura

LA PAZ, BCS., abril 29 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur emitió una Alerta Alba para localizar a Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años de edad, estudiante desaparecida en enero de 2022.

Valeria fue vista por última vez en la zona centro de San José del Cabo, Baja California Sur, el 26 de enero de 2022. Al momento de desaparecer, la joven portaba una sudadera negra con estampado de flores rojas y una mochila café. Mide un metro con 63 centímetros y tiene cabello rubio, largo y lacio.

Como señas particulares, Valeria Daylin tiene un piercing en la nariz, y tatuajes en diversas partes del cuerpo: en el brazo izquierdo tiene una mariposa, "13, 13, 13" en el brazo derecho a la altura del codo, la leyenda "Blessed" en el cuello y otro más en la oreja.

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur continúan con la búsqueda de la joven, de quien se desconoce su paradero desde hace 3 meses.

Para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con la localización de Valeria, los números disponibles son: 911, 089 y 800 47 45 32 27.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.