Valera ingresa a lista de COVID-19, familiar da positivo

·1  min de lectura
En foto del 4 de septiembre del 2021, Breyvic Valera de los Azulejos de Toronto observa su jonrón de dos carreras en el encuentro ante los Atléticos de Oakland. El miércoles 22 de septiembre del 2021, Valera ingresa a la lista de COVID-19 después de que un familiar diera positivo. (Jon Blacker/The Canadian Press via AP)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El infielder venezolano de los Azulejos de Toronto, Breyvic Valera, fue puesto en la lista de COVID-19, antes del encuentro del miércoles ante los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Otro pelotero de cuadro, Kevin Smith, fue llamado del equipo de Búfalo de la Triple A antes del juego, para ocupar el sitio de Valera.

Este cambio fue realizado para permitirle a Valera hacer el rastreo de contactos después de que un integrante de su familia dio positivo.

El mánager puertorriqueño de los Azulejos Charlie Montoyo indicó que Valera ha dado negativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.