Valentina Gómez dona parte de su fortuna que gana en OnlyFans

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Las grandes ganancias que Valentina Gómez ha generado en su cuenta de OnlyFans, donde comparte fotos y videos mostrando sus bellos atributos, también le han abierto la posibilidad de mostrar que es de un enorme corazón.

Y es que la colombiana subió algunos videos a sus redes sociales en los que se le observa regalar dinero a las personas que están en la calle y a vendedores ambulantes para llevar bien la llamada "cuesta de enero".

Bueno, para ser más específicos, la belleza les compraba cosas "sin sentido" como galletas, dulces o un pedazo de pastel que se iba comiendo un señor, por un precio mucho más alto de lo que costarían.

La buena acción de ayudar a la gente necesitada le generaron comentarios positivos en sus redes sociales. "Eso es lo que deberían de hacer más de un influencer en vez de estar mostrando lujos o botando la comida", "Tan linda la cara de alegría que ponen, gracias por poner a la gente feliz", fueron los comentarios en un video que ya superaba el millón de reproducciones.