Una ciudad española se cuela en la lista de la CNN de los mejores lugares para visitar en 2022

Muchos esperan que el 2022 suponga el inicio del final de la pandemia del coronavirus y que eso conlleve la desaparición progresiva de las restricciones en los viajes al extranjero. De ahí que ya haya quien esté planeando sus próximas vacaciones. Para aquellos interesados, la CNN ha publicado una lista de los lugares que hay que visitar en este año.

En la lista llama la atención la presencia de una ciudad española y no se trata de ninguna de las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona, ni de una localidad pequeña ideal para el turismo rural. La elegida ha sido Valencia, de la que la publicación estadounidense destaca que se trata de “la cuna de la paella”, el plato más icónico de la gastronomía española.

La capital del Turia no es el único lugar que la CNN recomienda visitar este 2022. En esta galería te mostramos otros de los destinos alrededor del mundo que el medio estadounidense asegura que merece la pena descubrir durante estos 12 meses.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.