Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Quién es Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio que se dice le provocó su grave lesión?

Luego de las controversias y rumores que han surgido alrededor del accidente que le ocasionó varias fracturas en el hombro a Eugenio Derbez, uno de sus hijos, José Eduardo, desestimó la versión de que en realidad se trató de una pelea con Vadhir, su medio hermano.

"Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no [son]; ni al caso, no va por ahí. No va por ahí", declaró ante las cámaras.

José Eduardo afirmó que habló con su papá y, aunque no estuvo en el momento del accidente, asegura que la versión de Eugenio es la correcta.

"Ya fue su primera terapia y le fue bastante bien; lo escuché de mejor ánimo, porque, obviamente, estaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, que no está chambeando [trabajando] como siempre le ha gustado, al cien por ciento", comentó sobre el proceso que, según el propio actor, puede tardar hasta 1 año.

¿Quién es Vadhir Derbez quien, se dice, golpeó a Eugenio?

El actor mexicano tiene cuatro hijos, la primera es Aislinn, hija de la también actriz de doblaje, Gabriela Michel; el segundo es Vadhir, hijo de la bailarina, diseñadora y cantante, Silvana Prince; después nació José Eduardo, hijo de la actriz Victoria Ruffo, con quien Eugenio estuvo casado durante 5 años; y, la cuarta es Aitana, hija de la cantante Alessandra Rosaldo, actual esposa del protagonista de la serie Acapulco.

Aunque todos trabajan en el mundo del espectáculo, Vadhir, que inició su carrera a los 6 años en la novela infantil Cómplices al rescate, junto a Belinda; es el único que ha tenido papeles en producciones internacionales como Sense8 y Gossip Girl Acapulco, y la relación con su padre, al igual que sus hermanos, ha sido intermitente, pues todos, excepto Aitana, coinciden en que Derbez fue un padre ausente.

Este detalle se reveló en una participación que tuvo junto a Aislinn en un formato de entrevista entre figuras públicas de nombre Enfrentados, el programa de revista Sale el Sol, de Grupo Imagen.

“¿Qué significa para ti nuestra familia, disfuncional y extraña, que tenemos?”, preguntó Aislinn a su medio hermano.

“Creo que ha sido difícil, el aprender a convivir con todos; por más que nos queramos, pero la dinámica siempre ha sido muy extraña. Siempre ha sido muy raro y muy roto de alguna manera”, respondió.

Vadhir admitió que le ha costado mucho aprender a relacionarse con todos, pues antes era “de lejitos”, aunque le “hubiera encantado tenerla como hermana de chiquito”, pero ahora se procuran más y se llevan mejor.

“Perdonar creo que sí. Toda la ausencia, todas las cosas de chavitos que sí nos faltaron, toda la inmadurez de su parte y él lo acepta y lo ha hablado mucho, como ha sido un camino para él”, confesó cuando se le preguntó si tenía algo que perdonarle a su papá.

Además de la actuación, Vadhir ya incursiona en el mundo de la música, que es el que dice que verdaderamente le apasiona. Su canal de YouTube, que cuenta con más de un millón de suscriptores, tiene duetos con artistas como Ximena Sariñana y Mario Bautista.