Anuncios

Vacunas vip: una legisladora de Juan Manzur ocupará el lugar de Carla Vizzotti

La pulseada por la llegada a los altos rangos vacantes que quedaron en el Ministerio de Salud de la Nación, luego de que echaran a Ginés González García por el escándalo del vacunatorio vip, fue ganada por "los gobernadores", que lograron que sea un delfín de Juan Manzur (Tucumán) quien ocupe la silla que dejó Carla Vizzotti hace una semana, cuando quedó al frente de la cartera sanitaria.

Quien dio la noticia no fue ni el ministerio de Salud ni Presidencia, sino el propio gobernador tucumano. La información fue reconfirmada a LA NACION por fuentes del gobierno de Alberto Fernández.

"Hoy recibí en Casa de Gobierno a la futura Secretaría de Acceso a la Salud de la Nación, la doctora Sandra Tirado, quien trabajará en conjunto con la ministra de la cartera a nivel nacional, Carla Vizzotti. Es un orgullo que Tucumán sume una nueva integrante a la gestión nacional", escribió Manzur en su cuenta de Twitter a las 11.26 de hoy.

Junto al mensaje, el gobernador, que fue uno de los primeros en apoyar la candidatura de Alberto Fernández en el 2019, subió tres fotos en donde se ve lo ve junto a Tirado.

"Es cierto que ocupará el lugar de Carla, pero no sabemos aún qué día va a asumir", dijeron fuentes oficiales consultadas por este medio.

Tirado es doctora en Medicina, se formó como pediatra y previo a su llegada a la legislatura provincial se desempeñó como secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en la provincia norteña.