Todas las vacunas son buenas: Sheinbaum a solicitud masiva de Pfizer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23(EL UNIVERSAL).- Luego que jóvenes de la Ciudad de México y otros estados del país acudieron al Deportivo Xochimilco para vacunarse con el biológico de Pfizer, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que todas las vacunas son buenas ya que evitan la enfermedad de Covid-19 de forma grave.

"Decirle a todos y a todas, todas las vacunas son buenas. Hay esta idea de que la vacuna Pfizer es mejor que todas las demás. Cada una tiene un sustento científico distinto, pero lo vemos en las hospitalizaciones.

Personas que ya tienen sus dos dosis de vacunas son muy pocas las que se hospitalizan y no es que de alguna vacuna se hospitalicen más que de otras. Todas las vacunas son buenas para evitar una enfermedad grave".

Recordó que en la alcaldía Xochimilco llegaron jóvenes de 18 a 29 años, así como de otras alcaldías y del estado de Morelos y Estado de México, y que este día se encuentran aplicando el biológico de Sinovac.

En ese sentido, la mandataria capitalina pidió a los jóvenes de la Ciudad de México que todos van a ser vacunados, y por ahora se está en espera de que lleguen los lotes de vacunas para aplicarlas en la capital del país.

"Ayúdennos a que no haya esta aglomeración, de todas maneras a partir del día de ayer se estableció una logística distinta. Agradecemos su apoyo. Y decirles a todos que cualquier tipo de vacuna es buena".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.