Vacunas Moderna y Sinopharm pronto llegarán a México

·1  min de lectura
Vacunas Moderna y Sinopharm pronto llegarán a México
Vacunas Moderna y Sinopharm pronto llegarán a México

Excelentes noticias para los mexicanos: la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha publicado desde su cuenta oficial de Facebook que próximamente habrá más vacunas disponibles en territorio mexicano, lo que ayudará a agilizar la campaña de vacunación.
De acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard, para contar con aún más opciones, pronto se presentarán los expedientes de Moderna y Sinopharm ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Actualmente, México es uno de los países que más ha aceptado vacunas.
Asimismo, informó que en su próxima reunión en el G20, la cual se llevará acabo en octubre de 2021 propondrá ampliar la distribución global y asegurar el acceso universal de vacunas, así como promover una recuperación económica justa, incluyente y sostenible.
De momento, México acepta siete vacunas y de ser aceptadas la de Moderna y Sinopharm serán nueve en total. Las vacunas aplicadas a los mexicanos son: Pfizer, CanSino y Sinovac, Sputnik, Johnson & Johnson, AstraZeneca y Covaxin.
VIDEO: Inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.