Vacunas para mayores de 12 años ya están disponibles en Los Ángeles

·1  min de lectura
Vacunas para mayores de 12 años ya están disponibles en Los Ángeles
Vacunas para mayores de 12 años ya están disponibles en Los Ángeles

Niños de Los Ángeles mayores de 12 años pueden aplicarse la vacuna de Pfizer contra COVID-19 a partir de hoy 14 de mayo.
Hace dos días, el 12 de mayo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC por sus siglas en inglés) anunciaron que los niños de entre 12 y 15 años ya pueden recibir la vacuna de Pfizer.
Para poder recibir la vacuna, el padre o tutor del menor debe acompañarlo y presentar una identificación con foto del niño, en algunos centros pueden pedir que firmen un formulario.
Las familias pueden encontrar una ubicación en Los Ángeles en el sitio web de la ciudad o en una de las ubicaciones del condado en VaccinateLACounty.com y el sitio web en español es VacunateLosAngeles.com. Las personas sin acceso a Internet pueden llamar al número: (833) 540-0473
A pesar de esto, no todos los padres de familia quieren que sus hijos reciban la vacuna, según una encuesta de la Kaiser Family Foundation, tan solo un tercio de los padres de niños de entre 12 y 15 años planean vacunar a sus hijos y una cuarta parte no planea vacunarlos en absoluto.
El Departamento de Salud Pública del condado organizará el 18 de mayo a las 6 pm un foro virtual sobre vacunas para padres, lo podrán ver desde Twitter, Youtube o Facebook.

VIDEO RELACIONADO:
Empleados de maquiladoras estadounidenses recibirán vacuna contra COVID-19

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.