Vacunas J&J podrían llegar a Baja California para la próxima semana

·1  min de lectura
Vacunas J&J podrían llegar a Baja California para la próxima semana
Vacunas J&J podrían llegar a Baja California para la próxima semana

Durante el informe diario del Gobierno de Baja California se dio a conocer que un cargamento de vacunas Johnson & Johnson esta próximo a arribar a Baja California de acuerdo al Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico y el Gobierno del Estado.
Si bien no se conoce en exactitud la cantidad de dosis a llegar, el Gobierno de Baja California comentó que estas cifras están dentro de los “miles”. Se añadió que esta vacuna necesita solo de una dosis por persona por lo que esto da mayor alcance a la cantidad de bajacalifornianos que tendrán la oportunidad de vacunarse.
Pérez Rico añadió que Juan Antonio Ferrer Aguilar, el Titular Nacional del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) se encuentra de visita en el Estado con el fin de visitar unidades hospitalarias y fue este el que comenzó gestiones para la llegada de estas vacunas.
Cabe destacar que la fecha exacta para el arribo de estas dosis no se conoce todavía por lo que es importante que quienes todavía no reciben alguna vacuna estén pendientes a nuestros distintos medios para conocer esta información.

VIDEO RELACIONADO: Spot, el perro robot que trabaja en Hyundai

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.