Vacunas para famosos: Pablo Echarri cruzó a Mariana Lestelle por las críticas a Nancy Dupláa

·2  min de lectura
Pablo Echarri le respondió a Mariana Lestelle luego de que la médica criticara a Nancy Dupláá
Pablo Echarri le respondió a Mariana Lestelle luego de que la médica criticara a Nancy Dupláá

Pablo Echarri utilizó su cuenta de Twitter para responder la crítica que Mariana Lestelle le hizo a su esposa, Nancy Dupláa. “No es creíble”, lanzó el actor.

Fuerte cruce entre Luis Novaresio y Graciana Peñafort por el pedido de indulto a Milagro Sala

Todo comenzó hace unos días, cuando Dupláa brindó su opinión respecto al plan del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de invitar a figuras famosas para vacunarse contra el coronavirus con la aplicación de la Sputnik V, idea que finalmente no se llevó a cabo.

“Me parece bien”, expresó la actriz en diálogo radial. “Algunas veces pasa que hay que personas que nos toman a nosotros como referentes porque se siente afines en muchas cosas”, agregó y aclaró que bajo su óptica, quienes deben tener prioridad en la vacunación son quienes integran el sistema de salud y educación.

Tras los dichos de Dupláa, la médica Mariana Lestelle hizo un duro descargo. “A ver si queda claro. Yo respeto a Nancy Dupláa por su talento, su trayectoria y por su coherencia. Simplemente me parece que en medio de una pandemia y con escasez de vacunas no está bueno que de algún modo termine siendo utilizada”, tuiteó.

Encuentro tenso: Santiago Maratea fue a entregar dos camionetas y lo increpó una agrupación wichi

Ante la observación, el marido de Dupláa, Echarri salió al cruce y le respondió por Twitter: “El respeto que expresás no es creíble. No leíste la nota. Solo la criticaste por prejuicio. Además, su postura es por absoluta convicción”.