Vacunas de la COVID-19 sin restricción de edad solo hoy en la Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret

Jennifer A. Marcial Ocasio, Orlando Sentinel
·1  min de lectura

La Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret ha podido realizar múltiples eventos de vacunación para combatir el coronavirus y este viernes hacen un llamado especial. Sin importar la edad, si tiene identificación o no, toda persona que llegue a los predios de la iglesia podrá ser vacunado en lo que es su quinto evento para vacunas de la COVID-19.

“Tenemos una cantidad limitada, así que es first come, first serve (el primero que llegue)”, dijo el padre José Rodríguez. El evento comenzaba a las 11 a.m. y solo había sido promocionado entre la comunidad hispana, quien ha reflejado los mayores números de infecciones y muertes por coronavirus.

“Queremos que nuestra comunidad se vacune y esté protegida”, dijo Rodríguez. “Estamos a 50% de capacidad, pero inviten a todos los que conozcan, manden mensaje de whatsapp, llámenlos”, instó el religioso en un video publicado en la página de Facebook de la iglesia.

No hay una hora específica de cuándo acabará el evento de vacunación pues dependen solo de la cantidad de vacunas disponible. “Si está cerca de Orlando, venga”, instó Rodríguez.

Según Rodríguez, este será el último evento de vacunación al que tienen acceso.

La Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret está ubicada en la zona de Azalea Park en la 26 Willow Dr. Orlando Fl 32807.